Hakuna Matata chicasssssss y chicos, esta entrada va un poquito mas enfocada a nosotras y nuestras melenas al viento jejejeje.
Con las navidades ya terminadas toca volver a la rutina, yo ya tenía ganas de volver activarme y empezar a usar mis regalitos de reyes.
Uno de ellos fue el revolucionario CEPILLO ALISADOR y os quería contar mi punto de vista.
El cepillo me lo regalo mi chico y yo le ayude a escogerlo, le vi por casualidad en Facebook en uno de sus anuncios y me puse a investigar.
Vi varios videos en YouTube de chicas que ya le tenían y casi todos fueron buenos, leí varias opiniones sobre donde comprarle y finalmente decide que si, que le quería.
Hay de dos tipos el chino y el de la marca Italian design que es una empresa italiana, yo decidí comprarme el italiano me daba más confianza, su precio es el mismo para los dos normalmente, hay muchas páginas por internet que les venden y puedes encontrarles desde 15 eu hasta 79 ........
También se les puede encontrar en tiendas de peluquería, Carrefour, Media Mark, El corte ingles.
Quizás hacen lo mismo los dos el chino o el italiano y quizás también es el mismo el que nos cuesta 15eu que el que cuesta 60eu.
Finalmente, yo decidi ir alo que para mi era lo mas seguro, mi chico le compró en el corte ingles y le costo 59'99.
En caso de tener algún problema con el me daba confianza que fuese el corte ingles ya que nunca hemos tenido ningún problema con lo que compramos allí y tampoco creo que vendan un producto que no sea bueno.
El cepillo está recubierto de cerámica, con selección de temperatura desde 60 grados hasta 230 grados, suele ser recomendable no llegar al máximo para no estropear mucho el pelo.
Descubramos el cepillo........
Temperatura máxima.......
Comenzamos alisar el pelo......
Y este es el resultado final.....
Espero que os sirva de ayuda para las que estéis pensando en comprárosle.
Suscribiros al blog y dejar comentarios.