Hola, como estáis? seguro que también a llegado el frío a vuestras ciudades, con lo bien que estábamos con este otoño soleado en fin........
El post que os traigo esta semana es cosa de chicas !!!!
Desde septiembre llevo unos meses muy movidos y mi cara lo estaba empezando a notar, la notaba súper apagada, reseca.
Me levanto a las cinco y media de la madrugada para ir a trabajar, sinceramente no soy una chica que se maquille en general y mucho menos lo voy hacer a esas horas, como mucho algún día me pongo el antiojeras de garnier y listo.
Al final del día mi cara lo dice todo, al trabajo hay que sumarle las cosas que yo tengo que hacer en mi casa (limpieza, comidas, coladas, etc) los fines de semana seguimos con "trabajo" como ya os comente anteriormente estaba reformando mi casa y los fines de semana les pasamos adelantando cosas.
Quien venda tiempo que me avise por que me hace falta!!!!!
Decidí probar las nuevas mascarillas Hydra bomb y el gel limpiador Puré active intensive de Garnier, a sido un acierto total.
Todas las noches me limpio el rostro con el gel, me mojo la cara cojo un poquito de producto y lo doy en forma de círculos cuando tengo todo el rostro ya limpio lo aclaro con agua tibia, un día a mitad de semana lo dejo a modo mascarilla, lo mismo me mojo la cara lo aplico y lo dejo puesto un par de minutos y lo aclaro.
La piel se queda súper limpia, tenia algún granito y desde la primera aplicación ves como desaparece, aporta mucha liminosidad al rostro.
Seguramente en estos días me compre la crema hidratante de esta gama para dármela por las mañanas ,ya os contare que tal.
Los domingos a ultima hora de la tarde después de darme una ducha y limpiarme el rostro me aplico la mascarilla, Hydra bomb pieles deshidratadas, la del sobre azul.
Es una mascarilla hidratante y revitalizante, actúan como una bomba de hidratación ya que están impregnadas en una formula intensiva concentrada de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante.
Es muy fácil y cómoda de aplicar ya que no mancha ni gotea, como viene doblada hay que estirarla y ponerla en el rostro con la parte del film protector azul hacia el exterior del rostro, la ajustamos bien y retiramos el film, puede que se mueva un poquito al quitar el film pero no pasa nada la retocamos que quede bien ajustada y esperamos 15 min, es un momento que yo uso de relajación, me tumbo en la cama y mientras escucho música.
Los resultados son fantásticos y lo mejor es que a lo largo de la semana sigues notando su efecto, para mi lo más importante es lo luminosa que me deja la cara.
Os la recomiendo muchísimo, además es muy económica ya que su precio ronda los 2,50 o 2,00 eu, y el gel limpiador ronda los 6 o 7 eu, depende de la perfumería.
SUSCRIBIROS Y COMPARTIR!!!!