martes, 1 de diciembre de 2015

VOLVIENDO A LA NIÑEZ

Hola de nuevo que tal va la semana? con ganas de que termine y empezar este maravilloso puente?
Yo un poquito liada por que me voy de puente yujuuuu y tengo que ir preparando las cositas , desde las vacaciones de verano no me he podido ir de viaje y ya hay ganas.

Os quería contar lo que hice este fin de semana el viernes como en casi todas las ciudades fue el encendido de las luces navideñas ,asique el sábado ya que no hacia mucho frío di un paseo para verlas,también fui a ver una exposición de cuentos interactivos , para los que seáis de Palencia o cerquita si queréis pasar a verlos estan hasta el dia10 de Enero en el centro Lecrac.
Son libros desplegables gigantes de madera policromada,con la ilustraciónes  de cada cuento.

PINOCHO





 CAPERUCITA ROJA
























ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS








LA CASITA DE CHOCOLATE



















Esto es una pequeña muestra de los cuentos que podéis encontrar alli .
Una bonita forma de pasar un ratito acordándonos de los cuentos que nos leían de niños y ha vosotros que cuentos os leían??

Para terminar la tarde del sábado mi chico y yo fuimos ha cenar al McDonald,últimamente siempre que vamos  pedimos la misma hamburguesa "double mex" esta riquísima!!!

Y vosotros que a veis hecho este fin de semana?contadme 
Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario