martes, 14 de marzo de 2017

Seamos seguidores



Iniciativa seamos seguidores


Hola bombones, esta vez quería compartir con vosotr@s una iniciativa que hemos echo varias bloggers.


  1. Debes de seguir este blog y dejar un comentario con el link del tuyo en esta entrada. Para que yo también pueda seguirte.
  2. Llevarte esta imagen que esta justo debajo a tu blog, y estas sencillas reglas, para que la cadena no se pierda. Además de escribir una entrada con "Iniciativa: Seamos Seguidores"
  3. ¡Listo! Y están todos los pasos cubierto. Sencillo, ¿eh?




Que os parece os animáis a seguir esta bonita cadena y así hacer más grandes nuestros blogs y conocer a otros blgguers.

¡ OS ESPERO ! 



51 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues ya estoy por aquí, desde ladyliteratura.blogspot.com.es para quedarme.
    Muchísimas gracias por pasarte por el mío :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me da error al seguirte (probare desde el de casa, mientras te sigo por email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nose, ami no me da ninguna error......

      Eliminar
    2. Ya te sigo, ahora si que pude, quiza era el explorador

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, ya te sigo :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
  5. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tienes por allí y por Facebook que dibujas muy bien

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Te espero por el mío y nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya me pase por tu blog, nos vemos por aquí. besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me tienes por tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he encontrado con tu blog, así que te sigo desde ya

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, te debió dar error o algo por que no me apareces :(

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Ya me tienes por tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya tienes una seguidora más! Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog, http://www.entrelibrosycoletas.com/ muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya me pase por tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, vengo del blog http://bemele32.blogspot.com.es/ y soy tu seguidora Nº40 ^-^

    ¡NOS LEEMOS <3333!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Qué blog tan lindo, pues ya tienes una seguidora más, te dejo mi enlace para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te deje un comentario en el ultimo post, nos leemos

      Eliminar
  17. Si me pase pero no veo como seguirte

    ResponderEliminar
  18. Encantada me paso y me suscribo, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Ya me tienes por tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!. Te devuelvo la visita así que ya también te sigo en tu blog por cierto me gusta mucho. Besos y nos leemos :D

    https://deliacruz469.blogspot.com.es/2017/03/iniciativa-seamos-seguidores.html?showComment=1499280737849#c5823372293696235326

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, puedes unirte a la iniciativa haciendo una entrada similar en tu blog:) ya me paso por tu blog y nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que lindo blog y que maja eres.
    Aquí esta tu seguidor #47
    Espero nos sigas en

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. hola !! tambien participo en esto, ya te sigo! me encanta tu blog y nos estamos viendo:https://descubriendootrosmundosblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias , ya me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  26. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil o en https://rociotizon.blogspot.com
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar