lunes, 17 de febrero de 2020

Ceba Natural









Hola como estais? hoy os vengo hablar de estos tres productos que me mandaron desde Ceba natural.


Ceba Natural podemos encontrar productos como complementos alimenticios, cosméticos y productos para el cuerpo y bienestar general.

Los productos que me mandaron fueron un set de caída del cabello, crema anticelulitis y un aceite de rosa de mosqueta.


Set de caída del cabello

Esta compuesto por tres productos para luchar contra la caída del cabello tanto desde dentro como por fuera.
Champú con cafeína para un pelo más fuerte, prolonga la fase del crecimiento con ingredientes como el zinc y D- pantenol.
Tonico con cafeína líquida es una mezcla muy eficaz de cafeína, biotina, ácido linoleico, vitamina E, provitamina B5.
Cápsulas con mijo de oro contienen todo lo necesario para el cabello estructuralmente dañado, con mijo de oro, vitamina C, vitaminas del grupo By zinc que ayudan a aumentar el crecimiento natural del cabello.

Os dejo su enlace por si lo queréis mirar: https://www.cebanatural.com/set-caida-cabello-p-684-20.html







Crema anticelulitica


Con extractos de hiedra ginko y cola de caballo favorecen la piel y reducen los signos de la celulitis.

Os dejo su enlace: https://www.cebanatural.com/anticelulitis-crema-p-473-20.html






Aceite de rosa mosqueta


Regenera y nutre la piel, elimina manchas y arrugas de la piel.
Calma después de una quemadura o pequeñas heridas.
Proteje contra el envejecimiento prematuro.
Beneficia la recuperación de las cicatrices.
Nos ayuda a reducir los efectos de la celulitis.

Os dejo su enlace: https://www.cebanatural.com/aceite-rosa-mosqueta-p-121-27.html







También podeís encontrarles en instagram @cebanatural














16 comentarios:

  1. Todo lo que sea natural y orgánico es bueno para la piel y es bueno para nosotros Y más si tiene rosa mosqueta por años he usado el jabón de rosa mosqueta para lavarme la cara y es tremendo me interesaría probar ese aceite es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Interesante los productos para la caída del cabello, tengo temporadas que me cae muchísimo, no es siempre, además al ser productos naturales anima mas a probarlos, los probaré. Un saludo y muchas por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola actualmente estoy usando aceite de rosa de oosqueta para unificar el tono de la piel y disimular estrias y un corte en la pierna... Va bastante bien. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad es que soy adicta al aceite de Rosa de Mosqueta, siempre me ha ido muy bien, del resto no conozco mucho pero creo que el kit para la caída del cabello me iría genial, paso una mala temporada

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que tiene todo muy buena pinta!!!! No conocía esta marca pero si es cosmética natural me parece genial! Gracias por enseñarnos estos productos. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que te lo enviaran y esos productos son es pura constancia para ver los resultados el café en sí tiene mucho beneficio.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy usuaria de complementos y productos para poder cuidar de nuestra salud, así que por ejemplo el aceite de rosa mosqueta siempre está muy presente en casa, y ahora precisamente, estoy con un tratamiento para fortalecer mi cabello y evitar su caída, a ver qué tal me va.
    Admito que no conocía Ceba natural, pero viendo los productos que te mandaron, se adaptan perfectamente al estilo de productos que suelo utilizar.
    Como de aceite de rosa mosqueta voy servida, y de momento, como dije, ya estoy con un tratamiento capilar, quizás de animarme con alguno de ellos sería con la crema anticelulítica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con este nombre
    Ceba Natural, conozco quien está deseando probarlo y controlar su caída de cabello, hoy en día también frecuente en mujeres

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Excelente los productos que te estas probando. Te cuento que los ingredientes del champú son muy buenos así que de seguro vas a ver buenos resultados. Yo uso champú con cafeína y lo noto más fuerte, sobre todo cuando lo lavo no se me sale toda la cabellera, de verdad que te va a prestar bastante. Sobre el aceite de mosqueta he escuchado de él buenas cosas así que si me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos naturales, ¿Qué me recomiendas para el cabello graso?

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que se agradecen productos naturales como los de la línea de Ceba natural, me parece muy interesante el aceite de rosa mosqueta, así que me pasaré por la página y ya te contaré qué tal los resultados. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Me muero por el aceite de rosa mosquetaaaaaa!!! Me han dicho que sus beneficios son muy rapidos de percibir. En general me encanta la linea de productos que nos recomiendas, siempre son de muy buena calidad y estan en esta onda natural que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me das a conocer otra marca, porque nunca la habia escuchado pero los productos que mas me han interesado son el Set de caída del cabello, actualmente despues de pasar una epoca de estres me lo noto diferente, como que necesita que lo cuide y le algun aporte, asi que creo que no me vendria mal probar con estos productos! besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que tengas la oportunidad de probar los productos de Ceba Natural. Me gusta que sean hechos a base de ingredientes naturales, me gustaría probar la línea para la caída del cabello o su aceite de rosa mosqueta, suenan bastante bien según fui leyendo tu reseña.

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que nos enseñas no conozco nada más que el aceite de rosa mosqueta, es un producto que no me falta nunca, aunque solo lo use en momentos puntuales. Cotillearé más sobre la marca, bss!

    ResponderEliminar