jueves, 17 de noviembre de 2016

Verlo todo de color rosa, incluso lloviendo!



Ese trueno anunciaba la lluvia, el cielo se torna oscuro,

y de repente por el este un relámpago.

Se deslizan por mis dedos las primeras gotas,

transportadas por el viento, que a medida van cayendo.

Que ya duro esta lloviendo, y es mejor me ponga dentro.

Lluvia, lluvia, lluvia, lluvia. 


Como estáis? hoy os voy a enseñar un outfit, para usarlo cualquier día de entre semana. 

Este día estaba lloviendo y me tuve que poner las Hunter, pero se puede combinar con cualquier otra bota.

Como vereis me encanta el rosa y es el color que predomina en el look.





Justo el día en el que me tenia que hacer las fotos se puso a llover, pero lo aprovechamos y al final quedaron unas fotos chulas y lo más importante pasamos un buen rato mi chico y yo. 

La bomber es una cazadora que lleva años entre nosotros, pero que en determinadas épocas vuelve con más fuerza; Y esta temporada es una de ellas.

La combine un un jersey que es muy achuchable, su tacto es como el de un peluche muy suave y blandito.

Los jeans podían ser en cualquier tono pero yo arriesgué por el blanco, no es un color muy de otoño invierno,  pero a este look le van muy bien por lo menos ami eso me parece ¡solo hay que atreverse!

Al ser un día lluvioso me puse mis Hunter rosas con unos calcetines Hunter en blancos, para llevar esa concordancia del blanco.

Se le sumo al look un gorrito blanco con parches bordados y un paraguas rosa. 


























Y hasta aquí el post de hoy, espero que os halla gustando tanto como ami hacerlo.

Ponedme en los comentarios que os ha parecido y suscribiros al blog, para no perderos nada.

Bomber: Stradivarius
Jersey: Bershka 
Jeans: Stradivarius
Botas y calcetines: Hunter
Gorro: Stradivarius
Paraguas: Stradivarius

4 comentarios:

  1. beautiful crafted blog i lvoe it!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah michel I would like you to subscribe to the blog, since you like me. I wait for you

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey se le ve muy suavecito!!! Y las botas y la bomber muy bonitas:)
    Visita mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar