jueves, 9 de marzo de 2017

Pichi negro





Ya se va acercando la primavera y el buen tiempo nos a dado unos días muy soleados donde podías pasear sin tantas capas de ropa encima.

Elegí este pichi (vestido) que os enseñe en las compras de Febrero y me tiene enamorada.

Os cuento su anécdota, mirando un día tiendas entre en Zara y mire el pichi y a simple vista dije bueno esta bien...... ami esque el negro  para la parte de arriba no me va.
Pero al cabo de dos días fui a comprármelo, cuando estoy escogiendo mi talla me doy cuenta que todos en esa talla traen el tirante jirado, se lo comento a una dependienta y intentamos solucionarlo sin conseguirlo xq el tirante estaba muy cosido y no salia por la arandela, tenia dos opciones dejarlo en la modista o cortarlo yo en casa y como tenia ansia viva de ponérmelo decidí jugármela y lo arregle yo, simplemente era descoser un poco el hilo para que podría sacarlo y jirarlo después le di unas puntadas y listo.

Después de este contratiempo estoy encantada con esta compra, me sirve para ir arreglada y ala vez muy cómoda.

Lo combine con una camiseta de manga campana en color rosa y las maxibotas de tacon negras.

Os dejo con las fotos para que veáis mejor los detalles del look.




















Pichi: Zara
Camiseta: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Bolso: Tous
Pendientes: Swarovski
Anillo: Pandora











2 comentarios:

  1. Estas muy guapa!!! Y el pichi es muy bonito y queda genial con las maxibotas:)
    Nuevo post en mi blog, te espero.
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, da gusto salir hacerse fotos con este buen tiempo

      Eliminar