domingo, 27 de noviembre de 2016

2O COSAS SOBRE MI


                                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLIMOS 1 AÑO !!!!!!!!!




Ya a pasado un año desde que publique mi primer post, y por eso os traigo un post especial contando veinte cosas sobre mi.

Los comienzos siempre son difíciles, pero yo no me rindo y espero estar aquí por muchos años más, de momento todo a sido positivo y eso hace más fácil el querer seguir escribiendo. 



  1. No me cuesta madrugar, cuando me suena la alarma del movil la apago y me levanto.
  2. Mi animal preferido son los gatitos, y los siameses en particular.
  3. El estilo de música que más me gusta es el pop flamenco.
  4. Mi cantante favorito es Nyno Vargas.
  5. Soy muy ordenada.
  6. Tengo miopía y tengo que usar gafas.
  7. No tengo ningún tatuaje, pero si me gustaría hacerme uno.
  8. No tengo ningún piercing.
  9. Nunca he fumado.
  10. Siempre quise tener una casa de muñecas ¡ ya la tengo!
  11. Soy más de Burger king que de McDonald's.
  12. Me encanta la playa.
  13. Me gustaría vivir en Madrid.
  14. Estoy deseando ir a Londres.
  15. Cuando me hecho a dormir no paro quieta, me estiro bien el pijama, cojo postura.............
  16. Me gusta el kas naranja, pero no me gusta la fanta de naranja.
  17. No me gusta llevar bolso, pero si me les compro.
  18. Mi perfume favorito es Lady Million de Paco Rabanne.
  19. Tengo un montón de zapatos y muchos sin estrenar.
  20. Odio el cafe.
Y hasta aquí el especial veinte cosas sobre mi ahora ya me conocéis un poquito más.
Os animo a suscribiros al blog, ya que se que much@s me leéis y así el año que viene ser much@s más y seguir celebrándolo.





10 comentarios:

  1. Buen post y felicidades en tu primer ano con el blog espero que cumplas muchos mas anos con este blog :)

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! ya estoy aquí, cuenta con mi apoyo, me ha encanto el post, para conocerte mejor!! bss

    ResponderEliminar
  3. Buen post guapa!!!! Ya me tienes aquí tambien para seguirte:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar por aquí y tengo que decirte que me ha encantado tu blog! estás tmb por IG? Por aquí ya te tengo fichada jiji ;-)

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/ready-4-new-years-eve-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te a gustado te invito a suscribirte y así no perderte nada, me puedes encontrar en instagran y mi pag de Facebook en mi perfil están los enlaces directos, besitos.

      Eliminar
  5. hola que tal soy nueva aqui me gusto tu blog felicidades que te vaya mejor todavia abrazo y besitos ojala nos llevemos bien jijij..

    ResponderEliminar