lunes, 4 de enero de 2016

Ya llegan los Reyes !!!!

                                    ¡¡¡ FELIZ  2016 !!!



Ya estamos en 2016 un año que empiezo con mucha ilusión y deseando que sea buenísimo, con el ya damos por casi terminadas las Navidades.

Seguramente ya aveis escrito la carta los Reyes Magos, desearos que os traigan todo lo que deseéis, yo este año solo he pedido una cosa material por qué bastantes cosas me compro al cabo del año y teniendo las rebajas tan próximas es mucho gasto, en mi ciudad justo ponen rebajas el día después de Reyes, y alguna que otra cosita caerá!!

Hoy os quería enseñar un Belen que me llamo mucho la atención, cuando estuve en Portaventura al regresar del viaje pare a comer en Zaragoza, fui al centro comercial Puerto Venecia que es gigante tiendas, restaurantes, zonas de ocio, zona de terraza con lago, una pena que era invierno y por la tarde di un paseo por la Plaza del Pilar.
Dentro de la plaza bordeando están los típicos puestecitos navideños, en un lateral para los peques han puesto un tobogán de hielo por el que se deslizaban con un flotador y se lo pasaban genial, en el otro lateral estaba la pista de hielo y en el centro de la plaza esta el Belén gigante de 1000 metros cuadrados recreando la ciudad de Jerusalén, el tamaño de las figuras lo logradas que estaban es impresionante.
Está puesto hasta el 10 de enero para los que estéis cerca de Zaragoza y no lo conozcáis no os defraudara, su horario es por las mañanas de 11 a 14 y por las tardes de 16 a 21 y es totalmente gratuito, hay una cola que va bastante rápido y al entrar vas andando por dentro del Belén a tu ritmo.









































  Espero que os guste y os sorprenda tanto como ami, no os olvidéis de dejar leche y galletas a los
  Reyes Magos.
  Podéis dejarme en comentarios que aveis pedido a los Reyes Magos
  Portaros bien........

                                                       FELICES REYES








No hay comentarios:

Publicar un comentario