jueves, 5 de mayo de 2016

Look Hipster



Hola como lleváis esta mini semana? ami se me a pasado volando mi puente duro hasta el martes ya que no tenia que trabajar hasta el miércoles ! quiero más puentes así !

Esta sudadera la tenia sin estrenar desde las rebajas de enero, esperando que llegase el buen tiempo para estrenarla y por fin llego ese día.
La combine con unos jeans rotos en negro, las bambas y cazadora vaquera, el resultado un look muy hipster  que me gusto mucho.

Como anécdota os cuento que al subir al Cristo del otero para hacer las fotos (las hace mi chico) estaba lleno de gente, con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de la muerte de Victorio Macho escultor del Cristo, el Consistorio capitalino ha decidido dedicar diversas actividades culturales.
Ese día tuvo lugar el primer encuentro de " Pendones " personalmente yo no lo avía visto nunca y con esta iniciativa quieren dar a conocer los pendones de nuestra provincia.

Os dejo unas fotitos para que lo veáis bien




























Cazadora // Stradivarius old
Sudadera // Stradivarius
Jeans // Stradivarius
Bambas // Mustang
Gafas de sol // Ray-ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario