jueves, 24 de noviembre de 2016

20 SONGS TAG


Hola, hoy os traigo un post poco habitual ya que se suele hacer más en video, pero después de ver tantos me e animado hacerlo ya que también quedara chulo.

Y ademas os propongo un reto, si queréis que lo haga en video tenéis que:

  1. Suscribiros al blog
  2. Darle 20 G+1

Comenzamos

1. Canción favorita:



2. Canción que más odias:




3.  Canción que te pone triste:


4.  Canción que te recuerde a alguien:


5. Canción que te ponga feliz:


6. Canción que te recuerde un momento especifico:



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:



8. Canción que te haga bailar al momento:



9. Canción que ayuda a dormir:



10. Canción que te gusta en secreto:



11. Canción que te identifique:



12. Canción que antes te encantaba y que ahora detestas:



 13. Canción de tu disco favorito:



14. Canción que sepas tocar con un instrumento:



15. Canción que as cantado o te gustaría cantar en publico:



16. Canción que te guste para conducir:





17. Canción de tu infancia:



18. Canción que quieres  que suene en tu boda:



19. Canción que quisieras que sonase en tu funeral:



20. Canción que nadie pensaría que te gustaría:




Hasta aquí las canciones que a día de hoy elegiría, os cuento el por que:
  1. Traicionera Esta sonando en todos los sitios y me encanta, estoy todo el día cantándola.
  2. Baile del serrucho No puedo con ella, el verano pasado en mis vacaciones la ponían todos los días al terminar la animación en el hotel.
  3. Yo te extrañare Es una canción que me recuerda a alguien que ya no esta.
  4. Precisamente ahora Me recuerda a un amigo que conocí por casualidad.
  5. Bienvenidos a Marina d´or Era una de las canciones del hilo musical de la habitación en uno de sus hoteles y siempre que estaba en la habitación la ponía, si es un poco infantil pero me da muy buen rollo.
  6. Ojalá Lo recuerdo perfectamente íbamos en el coche hacia el pueblo de mi chico,  me cojio de la mano y el cantaba la canción mirándome fijamente. A si me conquisto!!!
  7. Dame una razón Me se muchas canciones de el, pero esta la veo más especial.
  8. La gozadera Canción mítica de las noches de verano.
  9. De que me sirve la vida Es el momento antes de dormir y estas recordando algo y esa melodía de fondo.
  10. Aint´t your mama Siempre digo que no me gustan las canciones en ingles por que no se cantarlas, y esta es mi preferida.
  11. Una chica normal Mes siento identificada desde que la escuche, me considero muy normal, madrugo 5:30 am, y mi chico todos los días viaja.
  12. Hasta aquí hemos llegado No es que antes me gustaría y ahora deteste, cuando fui a sus conciertos me decepcione, prefiero escucharla en cd que en persona.
  13. Esa morena Escucho a Nyno Vargas desde que no lo conocía casi gente, estado en muchos conciertos suyos, en la grabación de un videoclip, y como persona es muy majo y cercano.
  14. Himno de la alegría Creo que es una de las que a todos nos enseñan en el cole.
  15. Darte un beso Se la cante un  día a mi chico, el todavía conserva el video.
  16. Díselo Siempre conduzco con música y esta la suelo escuchar.
  17. Ilarie Quien no escucho sus canciones, me acuerdo de tener dos casetes de ella.
  18. Quiéreme Es muy romántica y saldría del típico TAN TAN TATAN
  19. Una en un millón (cover) Siendo realistas no va sonar pero esta me gusta y escojido la versión cover por que es más calmada.
  20. Frozen La música electrónica no es mi fuerte, pero esta me gusta.
Espero os haya gustado y entretenido

2 comentarios:

  1. Si este tipo de tag lo e visto en video y muchas veces es muy comico y el tuyo aqui en tu blog te quedo muy bien :) que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Si la gran malloria hace video, pero escritos ya hay alguno.
    Pasa buen fin de semana👋🏼

    ResponderEliminar