jueves, 16 de marzo de 2017

Falda cuadros vichy



FALDA VICHY 





Buenos días heladoresssss, ya nos pensábamos que el calor se quedaría para siempre y noooooo que estamos en invierno hombre esos calores no eran normales jejejejeje.

Una vez más caí y si ya tengo la falda de cuadros vichy, yo siempre digo ami los cuadros no me gustan  huy si parece un mantel y zasca, las ganas que tenia de tener una.

Cuando me empezó a entrar el gusanillo de tener una ya estaba más que agotada la famosísima de zara, si que por internet vendían su replica pero yo no me animaba a comprarla online.

Y cuando vi esta en el escaparate de Pull and bear dije tiene que ser mía, valla hombre no avía talla.

La ventaja que tiene el tener a tu pareja viajando todos los días es que me puede mirar la ropa que en mi ciudad ya no esta, y es mas rápido que pedirla online, y de Madrid vino a mi armario.





El sábado el aire ya empezó a notarse y fue un poco complicado para hacer las fotos, pero ya os enseñare mas combinaciones.

Llevo una camiseta básica  blanca, con el pecho y las mangas francesas de guipur, la minifalda de cuadros vichy y como hacia bueno solo llevaba esta chaqueta de lana en tono garante y negro, las maxibotas negras y listo.





 









Espero que os allá gustado y os sirva de inspiración por que esta primavera veremos mucho esta falda eso  seguro


Falda: Pull and bear // NEW\\
Camiseta: Bershka 
Chaqueta: Stradivarius
Maxibotas: Stradivarius
Gafas de sol: Hawkers

9 comentarios:

  1. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y lo mismo me la compro jejeje.
    Nuevo post en mi blog te espero!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las botas me fascinan, combinan con la mayoría de las prendas.
    Otra cosa que amé fue la blusa, súper delicada :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, yo siempre las uso en invierno con faldas o vestidos como puedes ver en otros outfit.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Me encanta la falda, es preciosa! Ayer estuve en Pull y no me fijé si la tenían, para la próxima me fijaré ^^
    Un beso, me quedo a seguirte! Que por fin me funciona lo de seguir por GFC, aunque tengo que insistir porque me da error de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar