jueves, 27 de abril de 2017

Compras de Abril



Hola como cada fin de mes os enseño cuales an sido mis compras, el mes anterior compre solo dos cosas y decidí juntarlas con las de este mes.


COMENZAMOS







Esta colonia es de Shakira, la vi en navidades que venia en un pack con unos pintauñas y cuando fui a comprarla ya no quedaban y no encontré en ningún sitio.
Alfinal la encontré en perfumerías If, pero en marzo...... su precio 7,95 huele muy bien y es fresquita el único pero es que dura muy poco en el cuerpo y te tienes que echar varias veces al día, pero por ese precio para el día a día me hace el apaño.





La camiseta es de Breshka, blanca con florecitas,  la manga llega por encima del codo y es abierta haciendo zigzag.




Los pantalones son de Stradivarius cuestan 19,95, tienen un estampado tropical y si son bastante llamativos ( a mi chico no le gustan nada de nada)





Las sandalias son de Gioseppo y me costaron 44,95, son de una tienda local de aquí de Palencia Xtep.
Son planas y por la parte de atrás están llenas de abalorios, las veo muy ponibles tanto con jeans como con short, vestidos etc





Las sandalias son de Inside y su precio una ganga 7,99, son planas y de color rosa coral muy veraniego.


También compre dos pijamas de verano pero no les tengo aquí para hacerles la foto, algún día les veréis......

Y hasta aquí mis compras no han sido muchas, pero como ya sabéis mi chico y yo en breve nos independizamos y la mayoría de las compras son cosas para la casa.

Nos vemos en el siguiente post! Un besito

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudas compras, me ha encantado las dos últimas sandalias. Espero que disfrutes mucho de ellos.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  2. El pantalón y la camisa me han encantado!! Y las sandalias para que decir... Muy buenas compras!
    Un beso, te espero por mi blog :D

    El Rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje gracias ver si ya hace bueno para poder estrenarlo

      Eliminar
  3. Ganas de ver esos pijamas, la verdad es que me encanta todo lo que te has comprado pero en general me encanta las primeras sandalias ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar