martes, 11 de febrero de 2020

Os descubro Marnys






                                               Marnys


Hola como estais? os vengo hablar de una marca que he conocido hace poquito y a sido todo un descubrimiento, se trata de la marca Marnys.

Marnys es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales, desde 1968.
En su web podemos encontrar complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y artículos de nutrición saludable.
Os dejo su web para que la ojeéis  descubre-marnys

Y os voy a detallar los productos que me mandaron.




Ricinlash

      
Ricinlash es un aceite reparador e hidratante de ricino biológico para devolver la vitalidad y el volumen a las pestañas.
Está testado dermatológicamente y oftalmológicamente y certificado por Cosmos Organic por Soil Association con el 100% del total de los ingredientes de origen natural y el 97,9% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Es muy fácil de aplicar en el pack nos viene el aceite y el aplicador, podemos hacerlo de dos formas introduciendo el aplicador en el aceite o poniendo en el aplicador unas gotitas de aceite y lo aplicamos como una mascara de pestañas, y es recomendable hacerlo cuando nos vallamos a dormir.
Os dejo el enlace, https://www.marnys.es/producto/ricinlash/ 





Bálsamo de manos y uñas



Este bálsamo de manos y uñas con cera de abejas, nos aporta un cuidado extra y sus ingredientes son vegetales de cultivos ecológicos.
También lo podemos usar en las uñas de los pies que siempre son algo mas duras y ásperas.
Su textura es espesa pero se funde rápidamente y tiene un olor muy  fresco a menta.
Os dejo su enlace, https://www.marnys.es/producto/balsamo-biologico-de-manos-y-unas-con-cera-de-abejas/


También me mandaron unas muestras de complementos alimenticios que ahora veréis.


Beauty in & out
Sus ingredientes son acido hialuronico, colageno hidrolizado y vitaminas.
Para lucir una piel radiante y luminosa.











   Royal provite 5000
   Sus ingredientes son jalea real, polen, propóleo y            
   vitamina E.
   Para periodos de mucho estrés o actividad física
   intensa.
      Propolvit defens
      Sus ingredientes son jalea real, propóleo, 
      calostro, shiitake y vitamina B6.
      Es ideal para tener las defensas listas en los
      cambios de estación.
















Espero que os haya gustado y os descubra esta maravillosa marca, ami personalmente Ricinlash me ha encantado y estoy muy contenta con él.
Contazme si ya la conocíais y si picareis en alguno de sus productos. 
También podeis encontrarles en Instagram @marnyscom.






13 comentarios:

  1. Hola :)

    Esta es una marca que no conocía, debe ser muy buena porque oye llevan bastantes años en la industria del bienestar y la belleza. Hay varios productos interesantes pero el que más llama mi atención es el bálsamo de manos y uñas, quisiera probarlo.

    ResponderEliminar
  2. I have to try this brand, they have amazing products! 

    ResponderEliminar
  3. No, no la conocía, pero parece una marca consolidada que es muy importante. Me han llamado la atención todos los productos. Me pasaré por su web. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jutilla! Me parece bastante buenos además en la página tiene buen precio y sus beneficios son increíbles he usado aceite de recino o castor y tengo buenos resultados lo que hay es que ser muy constante.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Vaya! No solo me ha gustado la estética de la marca sino que todos sus productos sean completamente naturales, ya que no estamos hablando solo de estética sino también de salud. Me han encantado los suplementos alimenticios y la abejita que aparece en sus productos! Tendré que entrar a su sitio web. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues la verdad es que no conocía la marca Marnys, he visitado su página tal y como aconsejas y me ha parecido fascinante la gama de productos naturales que posee. Me parece estupendo que la belleza natural y la alimentación saludable vayan de la mano. Así que muchas gracias por traernos este descubrimiento que sin duda voy a investigar y probar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ya me habían hablado de esta marca Marnys dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales,además de su web ¿es posible adquirir sus productos en tiendas?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí conozco la marca, y vaya si la conozco. Llevo años utilizando muchos de sus aceites y la verdad, que a mi parecer, es de las mejores que hay en el mercado.
    De los productos que nos presentas solo conocía el Ricinlash, es más, lo tengo y la verdad es que a pesar que llevo poco con el, las primeras impresiones son buenísimas.
    Sobre los complementos, he probado viales de vitamina C y el de defensas que nos muestras, pero admito que me ha llamado muchísimo el de Beauty in & out. Así que no descarto animarme con el, ya que soy de usar constantemente complementos de ese tipo, y más si sé de la efectividad de la marca, aunque sea en otro tipo de productos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Todo producto de belleza y estética que tenga que ver con lo orgánico, siempre me ha llamado la atención. Sé que el aceite de resina se puede usar para que las pestañas crezcan al igual que las cejas lo utilizan mucho las americanas lo aconsejan mucho, así que se qué ese aceite que estás usando va a ser buenísimo para tus pestañas.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    A mi es que no me gustan mucho estas cosas, así que la mayoría de las veces voy perdida, pero es una buena entrada y se lo enseñaré a mis primas que les encantan estas cosas de belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca de cosmética natural. Me interesa mucho que además de productos naturales utilicen materiales ecológicos. Me ha parecido muy chulo, secreto de la crema de manos con productos de la abejas, la reuinas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues acabo de ver tu entrada en facebook y he venido corriendo a ver la entrada del blog, me picaba la curiosidad lo que nos ibas a contar sobre la marca y me parece una excelente eleccion, a dia de hoy no pruebo nada que no sea natural y varias cosas van a mi lista! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Qué buen pack te mandaron. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el bálsamo para las uñas y las manos. Creo que en pocas marcas se preocupan de las uñas y cada vez que veo un producto para ellas me llama la atención. Muchas gracias por presentarnos la marca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar