jueves, 30 de junio de 2016

Comenzando el verano



Ya estoy de vacaciones 😎
Como llevais la semana chic@s? Yo deseando que termine para irme ala playita, hoy fue el ultimo día que tenia que trabajar y tengo todo el mes de julio de vacaciones y en agosto trabajo menos horas, abra que recargar las pilas para empezar septiembre a tope.
Hoy os voy hablar de como sera mi verano.
Mis vacaciones las paso con mi chico, el solo tiene dos semanas en julio y son las que exprimimos al maximo.
Este sábado salimos de viaje y dormimos en Madrid, desayunaremos prontito y nos iremos  hacia Roquetas de mar que es nuestro destino playero de este año.
Decidimos dormir en Madrid por que ha Roquetas de mar llegariamos muy tarde sobre la 1 o 2  de la madrugada y pagar un dia de hotel completo para llegar a esas horas no nos compensa cuando en Madrid dormimos por menos dinero.
En Roquetas de mar estaremos casi las dos semanas, aprovecharemos para visitar Granada, Almeria, Cabo de gata y algun sitio más.
Volvemos ha Madrid y pasamos un par de dias para ir de compras y visitar algun sitio, hemos ido muchas veces ha Madrid y siempre nos quedan cosas pendientes por hacer.
 Y asi terminarian lo que son las vacaciones, volveremos con ganas por que como ya os comente en un post nos compramos un piso y le teniamos que reformar, pues bien la reforma ya esta casi terminando y nos vamos sin verlo terminado, asique ha la vuelta lo primero que hagamos al llegar sera ir a ver como ha quedado.
Despues ya me espera una semanita muy animada de poner lavadoras y planchar !!!!!!
En agosto tenemos un puente y si podemos haremos alguna escapada ya que tambien es mi cumple y es parte de mi regalo.
Ya con el verano casi terminado solo nos quedan disfrutar de las fiestas de los pueblos y tenemos 3 a los  que ir, tambien viene familia de fuera y es cuando aprovechamos para vernos.
Y asi es como nos planteamos el verano, algun cambio abra pero lo iremos viendo sobre la marcha.
Contadme que areis vosotr@s este verano, eso si disfrutarle al maximo.


Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario