jueves, 29 de septiembre de 2016

Biker + sandalias rojas





Hola como estais?


Parece mentira que ya estemos en otoño y tengamos estas temperaturas tan suaves, tuvimos una semana muy fría pero al parecer el sol se resiste a esconderse tan pronto.

Hoy os traigo un outfit casual, y versátil ya que no es muy elaborado  y nos sirve para distintas ocasiones.

La cazadora biker la tenia sin estrenar desde abril........ alfin encontré la ocasión para estrenarla.

El color rojo quería que fuera el toque de color para este look.
Opte por la famosísima camiseta con labios rojos, que seguro que muchas de vosotras tiene!
Los jeans unos pitillos oscuros con un par de vueltas al bajo, volvemos a tener el rojo presente en las sandalias de flecos con taconazo fino y anudadas al tobillo.

Os dejo con las fotos que quedaron muy chulas y así veis mejor el outfit, espero que os guste y me lo dejeís en los comentarios.

¡ Suscribirossss !

















Nos vemos la semana que viene, besitos

  • Biker : Stradivarius
  • Camiseta : Stradivarius
  • Jeans : Stradivarius
  • Sandalias : Breshka
  • Gafas de sol : Hawkers

3 comentarios:

  1. Love your Shirt

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  2. Me suena esa camiseta jejeje. Me encanta el outfit quedan genial los complementos en rojos. Por cierto estás invitada a mi blog Mi dolce Vita, un besazo.

    ResponderEliminar