jueves, 1 de septiembre de 2016

Vestido con transparencias







Ya en septiembre parece mentira lo rápido que se nos a pasado el verano verdad!

Hoy os enseño un vestido con un punto sexy, por su forma,sus transparencias y colores.






En esta ocasión lo use en mis vacaciones para salir a tomar unas copas en la terraza de la sala Caramelo de Aguadulce.

Es un vestido ceñido al cuerpo en dos tonos negro y azul, con una transparencia en medio.






Tengo la manía de comprarme zapatos para cada vestido,  muchos de ellos solo los uso en las vacaciónes y están prácticamente nuevos.

Estos zapatos solo los uso con este vestido, son bastante altos y no tienen nada de plataforma  por lo que son un tanto molestos, ese día fui cerca y por eso me les puse sino se quedan en la maleta.



Me parecieron perfectos ya que llevan los mismos colores que el vestido negro y azul.







Suscribiros al blog y compartir, nos vemos la semana que viene.


Vestido: Breshka (old)
Sandalias: Blanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario