martes, 31 de enero de 2017

Compras de Enero




Hola como estáis, llevo más de un mes sin poder pasarme por aquí ¡Sorry!

Uno de los motivo fue la famosísima gripe que me duro tres semanas que las pase fatal, sin poder ir a trabajar, anulando un viaje que tenía preparado....

Y el otro motivo es la reforma de mi casa, en la recta final y con muchísimas ganas de terminar .

En el post de hoy os voy a enseñar mis compras en las rebajas, tengo pendiente mirar alguna cosilla más pero las acumulare para otro post, y hoy os enseñare lo que e comprado en el mes de enero.











La cazadora Hollister, la compre online ya que no hay muchas tiendas de esta marca.
Hollister Ahí os dejo el enlace por si no conocéis la marca y queréis echar un vistazo,  aparte si os registrais os dan un descuento en la primera compra.
Es mi tienda preferida de Madrid y siempre que voy compro alguna cosa.
Su color es azul marino, cortita llega por la cintura y por dentro es super calentita  por que lleva borreguito.





Las Adidas Superstar W, las compre en el Corte ingles a un 20% rebajadas.






Los dos pijamas son de Primark, el rosa me costo 13 eu y el azul 19 eu.





Estos otros dos pijamas son de Oysho, el precio solo estaba rebajado un par de eu.
Estos pijamas se van a quedar guardados hasta el invierno siguiente que los estrenare en mi nueva casa, tanto yo como mi chico los pijamas y zapatillas les llevaremos nuevos y vamos  aprovechando las rebajas para comprarlos.









Estas dos camisetas son de Stradivarius, y me costarón 6,99 cada una.

Y como pasa siempre cuando vas a las  rebajas, ya tienen algo de nueva colección y estas dos cositas me compre.


                    




















Esta camisa vaquera de Stradivarius, con el texto y la flor bordados en la espalda, la manga esta arremangada pero se puede estirar; Su precio 25,95 eu

                                                                                         


El vestido es de Breshka, es de lana finita y tengo pensado combinarlo con las Adidas esta primavera, su precio es 15,99 eu.

Y hasta aquí mis compras como veis no me e vuelto loca comprando, y vosotras aveis pecado mucho en las rebajas????






2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Que compras más chulas me encantan:)
    Nuevo post en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar