jueves, 23 de febrero de 2017

Compras Febrero



Hola como estais? parece que el tiempo nos a dado una tregua y no hace tanto frío.

Como ya se termina  el mes de Febrero quería enseñaros toda la ropa que compre este mes.

Solamente hay un top de las rebajas y todo lo demás es de nueva temporada asique si os gusta algo seguramente siga en tiendas.



Este top lencero es de Stradivarius y me costo 9,99 eu.



Este pijama es de Primark, me encanto desde que entre en el pasillo de los pijamas y se vino conmigo aunque falten unos meses para poderle usar, su precio fueron 13 eu.






Esta camiseta es de Springfield, es de cuello redondo y escote por la espalda con el detalle del lazo, su precio 17,99 eu.




La falda es de Breshka, es un básico para el verano y su precio 9,99 eu



El vestido pichi es de Zara, yo no soy de usar mucha ropa negra pero en cuanto le vi me encanto y en breve le veréis en un outfit, su precio 25,95 eu






Estas tres prendas son de Inside, las dos camisetas son de estilo marinero, un básico verano tras verano.
Una es de manga francesa y la otra de tirante ancho,  su precio 7,99 eu cada una.
La camisa vaquera sin mangas y tengo pensado combinarla con una camiseta debajo y llevarla siempre abierta, su precio 12,99

Y hasta aquí mis compras de este mes.

Pasad buen fin de semana, besitos.

4 comentarios:

  1. Algunas de las piezas estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy buenas!!! Me encanta la camisa vaquera:)
    Te espero en mi blog con nuevo post:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar