jueves, 16 de febrero de 2017

Mi cazadora nueva



Hola que tal lleváis la semana? yo super contenta, a sido una semana muy positiva.

Os quería enseñar como queda la cazadora que me compre en Hollister, aunque es muy cortita ya que llega por la cintura es muy abrigada y no pase nada de frío, por dentro esta cubierta con borreguito.

Es un look para el día a día, comodo y abrigado.







Por dentro llevo una camiseta de Stradivarius que compre en las rebajas, en tono beige con negro y encaje negro, la camiseta es corta sin llegar a ser crot top, lo combine con unos jeans también de Stradivarius con el detalle de unos parches.

Mis botas ugg en azul marino, que esta siendo mi bota favorita esta temporada y la cazadora de hollister.

















Espero que os guste el look ya que es muy practico y lo podemos usar en distintas ocasiones.

Suscribiros y nos vemos en el siguiente post.

 ¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario