jueves, 13 de julio de 2017

Book Tag !!!!!



Book Tag




  1. Un libro para cada una de tus iniciales.





Mis iniciales son BCM y escogido estos libros por que me recuerdan a mi infancia y es cuando comenzamos a leer.



  2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿qué libro sale?




















El numero es el 30 


  3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad, provincia, país.





















Mi ciudad es Palencia


 4. Elige  un libro que represente una ciudad a la que te gustaría viajar.






















Me gustaría viajar a Londres


 5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.




Mi color favorito es el rosa, buscando un libro sobre smoothies escogido este por su portada



 6. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?






















Recuerdo aver leído este libro miles de veces hasta dos veces en el mismo día


 7. ¿ Que libro tuviste más dificultad para terminar de leer ?












Me cuesta leerme los libros cuando e visto la peli


8. ¿ Qué libro de tu lista de pendientes te  hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?






















Cualquiera sobre maternidad......








No hay comentarios:

Publicar un comentario