jueves, 6 de julio de 2017

Mis tips para broncearse




Felices vacaciones!!!!

Seguramente muchos ya estáis de vacaciones o esperándolas, yo estoy ya de vacaciones y en breve me voy  unas semanas a la playa ¡ que ganas !

Hoy os quería enseñar unos tips, para potenciar el moreno.

Aproximadamente un mes antes de irme de vacaciones voy  preparando mi piel.

Yo soy muy blanquita pero en los últimos años con algún truquito si e conseguido ponerme más morena.

Todas las tardes me preparo un zumo natural, rico en vitaminas A,B,C y E para activar la melanina, os enseño los que yo me tomo.






1 Limon
1 Naranja
1 Zanahoria
4 Fresas









1 Tomate
4 Fresas




































También me cojo un bono de solarium de unas diez sesiones, se que no es bueno abusar de los rayos UVA, pero yo en mi caso noto que me vienen bien, antes iba ala playa y el primer día me quemaba aun usando protección alta y desde que me doy unas sesiones de rayos ese problema ya no le tengo.

Un producto que descubrí el año pasado fue un acelerador del bronceado, solo para cuando voy a la playa antes de salir del hotel me lo aplico y al llegar a la playa me doy la protección.




Lo compre en Primor y creo que no supero los 5 eu, como le tengo por la mitad será el que use este verano también.

Al ir un poco bronceada uso protección del 15 de Piz buin, y este también lleva acelerador del bronceado.





Par la cara utilizo el de Hawaiian tropic del 30, huele super bien como todos los productos de esta marca.




Para alargar más el bronceado y seguir cuidando nuestra piel siempre después de la jornada playera uso el after sun.





Siempre e usado los protectores solares de Hawaiian tropic, pero este año voy a probar los de Piz buin a ver que tal, ya os contare.




13 comentarios:

  1. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips! A mí ya no me interesa estar morena, un poco obligada porque sin saber cómo ni porqué me he vuelto alérgica al sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay muchos productos para alérgicos igual te funcionan

      Eliminar
  3. Los bronceados de Hawaiian son mis favoritos ♥ y ¡es muy importante que preparemos nuestro cuerpo con alimentos para potenciar el sol!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Hola geniales ideas siempre una se ve muy linda de un colorsito mas dorado

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buenos tips, no creo que los use por ahora, prefiero evitar llevar sol y no broncearme mucho, de broma utilizo protector solar. Un besote, si llego a querer broncearme un poco, usaré tus tips.

    ResponderEliminar
  6. jeje me hiciste recordar mis tiempos en los cuales me preparaba con mucho tiempo antes de ir a playa. Jugo de Zanahoria, mucha hidratación y un bronceado perfecto...hoy soy mu temerosa y prefiero no exponerme al sol. Saludos

    ResponderEliminar
  7. DIos! Qué ganas de playa!! Si es la primera vez que usas Piz, súper recomendado!! Yo utilizo el bronceador y aftersun, y funcionan de 10! Eso sí, incluso después de volver, sigo aplicando aftersun por una semana más... siento que funciona mejor para tener la piel hidratada, que crema hidratante!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Me parecen muy buenos los concejos, en lo personal no me gusta broncearme jejeje pero si me encantan las opciones que nos compartes de las batidos eso si los voy a probar, a ver si al rato no termino bronceada jejeje, saludos.
    y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy muy blanca de piel pero no puedo tomar el sol tampoco, vaya que no es bueno que a mi piel le toque nada de sol y voy todo el día con protectores de factor 50... lo del batido me parece una excelente idea, quizá no tanto en mi caso para broncearme pero si para tomar algo sano y bueno, que acostumbro a tomar la fruta tal cual y a veces me aburre! los productos de Hawaiian tropic siempre me han ido bien y he repetido varias veces, o sea que me parece una buena elección!

    ResponderEliminar