jueves, 5 de diciembre de 2019

Auriculares inalámbricos SUDIO







Hola, como estais ?

Me hace mucha ilusión volver a pasarme por aquí para daros una recomendación.
La Navidad ya esta aquí y seguro que estáis pensando en qué regalar a vuestros familiares o amigos, por eso os vengo a dar esta idea.

Se trata de unos auriculares inalámbricos,  yo les tengo desde hace muy poquito y estoy contentísima.
En concreto mi modelo es el TOLV R y les hay en color negro y blanco como los míos, la batería es de larga duración y el estuche de carga es super pequeñito con lo que lo podemos guardar en cualquier sitio sin problema.
El emparejamiento es automático y sirve tanto para androi como ios.
Algo que me gusta mucho de ellos es que son super pequeñitos y ligeros pesan 4.35 g cada auricular, ademas vienen con distintas almohadillas para que pongamos la que mejor se ajuste a nuestra oreja.

Os voy a dejar su pagina web para que entréis y los echéis un vistazo y si os gustan ya sabéis donde poder comprarlos, también veréis los distintos modelos que tienen y colores.

https://www.sudio.com/es/auriculares

También os dejo su instagram: @sudio

Y lo mejor de todo es que tengo un código descuento para vosotros con el obtendréis un 15% de descuento: BJT





Es el mejor regalo para estas navidades ya que acertaremos seguro, les podemos llevar de viaje, al gym, o simplemente relajados en casas escuchando buena música.
















FELIZ NAVIDAD








8 comentarios:

  1. Hola guapa.

    La verdad es que me parece una propuesta genial para regalar esta navidad. Creo que pediré uno para regalar a mi novio esta navidad, sobre todo porque ya le vienen bien unos auriculares y estos me parecen bastante cómodos y económicos, así que me iré directo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me encantaría probar unos cascos inalámbricos pero no me animo, ya con los de cuerda me cuesta mucho encontrar una adaptación q mi oreja, y me da reparo que me anden callendk.
    Además tengo mucha manía de jugar con el cordel de los cascos y siento como si me faltara algo si no hay

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me parece una excelente recomendacion, basicamente porque he comprado ya mas de uno y los he acabado devolviendo pues no cumplian del todo con lo esperado, asi que estoy mas que dispuesta a probar con estos! es que me cuesta ya llevar los de cable porque siempre se me enrendan y los inalambricos son la solucion! besos

    ResponderEliminar
  4. Los auriculares tienen un diseño minimalista muy bonito, seguro que será un éxito de ventas porque como idea para regalar en Navidad me parece muy original. Gracias por compartir el código de descuento.

    ResponderEliminar
  5. hey que genial. Yo justo ando buscando unos auriculares inalámbricos para regalar a mi novio esta navidad así que tu post me ha caido a la perfección, me ha encantado el diseño minimalista que tienen y mil gracias por el código de descuento, sin duda lo voy a utilizar porque sé que a mi novio le encantará =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, están increíbles! Excelente detalle y muy funcional para el día a día y sin cables, además opciones de colores,con descuento por supuesto que eso sería aún mejor aprovecharlos, están muy chévere!.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Los auriculares inalámbricos de SUDIO están fabulosos. Me agradan este tipo de aparatos porque son muy cómodos de usar, me agradaría tenerlo en negro porque me parece que es un color muy elegante y bueno si se ensucia eso no se nota, cosa que no pasa con lo blanco. Para San Valentín es una buena opción de regalo para el y ella.

    ResponderEliminar