jueves, 18 de agosto de 2016

Atardeceres de verano






Hola Marina d’or, lo primero de todo quería daros las gracias por la oportunidad que me estáis dando ¡ GRACIAS !


Me presento soy Beatriz del blog Las cositas de Jutilla, una Palentina que a empezado en este mundo bloguer.
Palencia  es una ciudad de la zona norte de España, y si el tiempo es más bien frío.

Todos los veranos organizo un viaje hacia el sur o el mediterráneo, buscando ese buen clima que allí hay, sus playas su gente su todo.
No me importa madrugar por que se que me despierto con ese olor a mar que entra por la ventana, esos primeros rayos de sol que se cuelan por las cortinas ¡ hay que ganas de vacaciones otra vez !
Después de un día intenso de playa y piscina, llega el atardecer momento que aprovechamos para arreglarnos un poco más salir a cenar, pasear y tomar unas copas.


Os propongo un outfit para esas tardes noches de verano.




Es  un look muy sencillo y cómodo donde la estrella principal es el pantalón, un palazzo con aberturas en color granate, combinado con un top crop blanco básico que nos ara parecer un poquito más altas.
Yo opte por unas sandalias planas negras con brillantinas en dorado.




 Todos los complementos son en color dorado  como los brillantes de las sandalias, los pendientes, el reloj, pulsera de caña anudada con una cinta negra, un anillo que van conmigo siempre y el collar  confinado con plumas en granate como el pantalón.





El peinado es muy sencillo, se trata de una coleta y después hacemos un moño con la ayuda de un donut para que quede más grande y lo sujetamos con unas horquillas.




Espero que os guste mi propuesta para una tarde noche de verano, si hace un poquito de aire el pantalón luce mucho más y no dejareis a nadie indiferente.





¡ Vivan las noches de verano !

No hay comentarios:

Publicar un comentario