jueves, 11 de agosto de 2016

Cabo de Gata








Que os parece esta maravilla de playa? es una de las tantas que hay en Cabo de Gata.

Ese día fue el mejor de todas mis vacaciones,y que mejor forma de despedir mis 29 años que recordando ese día escribiendo el ultimo post de mi veintena, me hago mayor!

Bueno al lió,no teníamos muy claro a que playa exactamente ir de la zona de Cabo de Gata por que todas nos gustaban, así que le dimos los honores de escoger al gps.

Nos dirigimos hacia la playa de San Miguel, un pueblo que tradicionalmente se a dedicado a la pesca y que hoy en día se compagina con la agricultura de los invernaderos.

Es una playa de piedrecitas, que para nada son incomodas incluso es una ventaja por que así no te manchas los pies ni te llenas de arena.

Lo que más me llamo la atención fuel el agua súper transparente, limpia, calentita una maravilla estuvimos todo el rato bañándonos, solo salimos para pasear un rato y ver las barcas que por la noche saldrían a faenar.
No avía mucha gente y eso la hacia más especial,la tranquilidad que transmitía.
Las horas pasaron volando y nos teníamos que volver al hotel.

Es un sitio al que sin duda quiero volver algún día, os dejo con las fotos para que juzguéis vosotros mismos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario