jueves, 18 de agosto de 2016

Mono en tonos azules









Buenos días, esta semana fue más cortita ya que el lunes fue festivo y también mi cumpleaños, imaginaros el puente que e tenido movidito movidito.

Hoy os quería enseñar un look de un día de mis vacaciones, es un mono falda pantalón.

Este tipo de prendas son muy ponibles ya que podemos crear un look casual, para ir a dar un paseo, hacer unas compras, ir al trabajo, o por lo contrario queremos un look más formal como un bautizo, una cena o tomar unas copas.

Este día en concreto yo lo use para ir a cenar al buffet del hotel, ver el espectáculo que hacen y después fui a una discoteca.

Lo combine con unas sandalias  en azul marino con abalorios  que son comodisimas, aunque tienen un poquito de plataforma parece que vas andando por las nubes.

Gracias por vuestras visitas y nos vemos la semana que viene con más cositas, besitos!!!















Mono: Zara
Sandalias: Bom bon chip (xtep zapateria local)


















2 comentarios:

  1. Holaa!! he descubierto a través de tu post en el blog de Marina d'Or, te sigo desde ya, el look que has elegido para este post también me encanta! Te esperamos por nuestro blog! y si te gusta ya sabes, síguenos!

    Nos leemos!! :) un saludo!!

    ResponderEliminar